Los únicos que no saben mentir …

A.P.E.P. Los únicos que no saben mentir …

Los animales son seres con sentimientos análogos a los nuestros, representan el ideal de nobleza y sinceridad que algún día tuvo también nuestra especie … y hace mucho que perdimos. Contra toda lógica, nuestra sociedad no vela por sus derechos elementales y para las instituciones son una mera cuestión económica que en el mejor de los casos, utiliza como herramienta de marketing para recolectar un puñado de votos. Como en otras tantas facetas, a nuestros políticos no les cuesta nada prometer medidas que nunca se ponen en marcha o lo hacen al mínimo. Por eso, APEP y cualquier persona sensata, tiene mucho que decir en este aspecto. A continuación, podeis leer algunas de nuestras propuestas al respecto:

– Campañas de esterilización y chip gratuitas.
– Eliminación del PPP creado con el fin de recaudar.
– Controles más rigurosos de zoológicos y animales de granja.
– Creación de Bancos de alimentos para animales de personas sin recursos.
– Penas mas duras contra el maltrato animal y sanciones más elevadas cuyo importe será destinado a protectoras.
– Proyectos de parques emblemáticos adaptados a mascotas, darles un habitat natural controlado por animalistas.
– Abolición total en toda España de los actos relacionados con la «fiesta nacional», corridas de toros, becerradas o cualquier tipo de festejo que entrañe el maltrato de animal, cualquiera que sea su especie.
– Sacrificio 0 en todas las comunidades de España. Eliminacion de las perreras convirtiendolas en Protectoras, trabajando con los animales para trabajos especiales, ejemplos : Perros de rescate, para invidentes, perros para mujeres en riesgo de violencia de genero, etc. Completamente gratuito este servicio.
– Programa de rehabilitación carcelaria. El Dog Prisión Sistem consiste básicamente en el rescate de perros de la calle que son entregados a reclusos que los entrenan para ser usados como lazarillos Y también para educarlos y entrenarlos para adopción, Programa creado por Pauline Quinn ha sido todo un exito en cárceles de EEUU.
– etc, etc …